Habitaciones

room 1
Habitación Rosa
Estandar
MX$ 1,261por noche

Este color tan mexicano, le da un sabor especial a esta habitación, la cual se encuentra en la planta baja, un hermoso ventanal lo lleva a disfrutar de una bella vista nocturna de la calle semi-peatonal.

Leer más
room 1
Habitación Roja
Suite
MX$ 1,756por noche

El color rojo despierta todos los sentidos de las personas que se hospedan en esta suite, y lo hacen ideal y especial para disfrutarla.

Leer más
room 1
Habitación Azul Junior
Suite
MX$ 1,597por noche

El bellísimo cielo de Oaxaca se refleja en esta habitación llena de luz, la cual cuenta con dos amplios ventanales con doble hoja de vidrio templado, que permiten disfrutar del venir cotidiano de la ciudad.

Leer más
room 1
Habitación Verde
Superior
MX$ 1,429por noche

El color por la naturaleza por excelencia, nos invita a disfrutar de los bellos paisajes que se plasman en las obras pictóricas que embellecen esta acogedora habitación.

Leer más
room 1
Habitación Blanca
Estandar
MX$ 1,261por noche

El blanco de esta habitación nos provoca una sensación de tranquilidad y armonía, sus paredes color crudo nos dan neutralidad en todo lo que conforma la habitación.

Leer más
room 1
Habitación Amarilla
Estandar
MX$ 1,261por noche

Esta bella habitación acogedora y tranquila se encuentra en el interior de la casa en planta baja; cuenta con un ventanal que da vista al patio central.

Leer más

Servicios

Recepión (24 horas)

Restaurante

Temascal

Masaje (mixteco-zapoteco)

Tours

Servicio de Lavandería y Tintorería

Nuestro Hotel

Casa Catrina se ubica en una de las principales calles de la ciudad de Oaxaca, teniendo fácil acceso a los principales atractivos turísticos de la ciudad como el Templo de Santo Domingo, El museo de las culturas y el andador turístico, entre muchos otros; donde encontrará un sin fin de galerías, tiendas de artesanías, joyerias, tiendas de ropa regional y estilizada, restaurantes, etc.

Nuestro concepto es un hotel pequeño , tranquilo, cómodo y acogedor, donde nuestro objetivo es darle nuestro mejor servicio y cumplir todas sus espectativas. Que viva y sienta una casa colonial Oaxaqueña.

Ranking

Últimas publicaciones


Los misterios de Mitla

24 Agosto 2016

Desde tiempos ancestrales, Mitla fue un centro ceremonial zapoteca, sólo superado en este territorio por Monte Albán. Su diseño urbano, con grandes estructuras y, lo más característico de este lugar: patios adornados con mosaicos de fina piedra pulida que los investigadores han fechado 300 años antes de la llegada de los invasores españoles. Otra de las peculiaridades que encontra ...

Leer más

Catedral de Nuestra Señora de la Asunción

20 Agosto 2016

El edificio se comenzó a levantar hacia 1535, el cual constaba de tres naves, con techumbre de paja, y esta construcción era muy austera. Durante la construcción del templo las funciones catedralicias las asumió el templo de San Juan de Dios. La catedral empezó a actuar como tal en 1640. A finales del siglo XVII se agragan las capillas laterales, así como las bóvedas de las naves. En 172 ...

Leer más

Feria del Tejate 2016 en San Andrés Huayapam

20 Agosto 2016

Se localiza en la parte central del estado, en la región de los Valles Centrales, pertenece al Distrito del Centro. Las presas que existen en las partes bajas del municipio son de gran atractivo turístico para los habitantes de la ciudad de Oaxaca siendo conocidas como Las presas de Huayapam los habitantes proporcionan los servicios básicos de comida y hospedaje. San Andrés Huayapam es ta ...

Leer más

Guelaguetza 2016

20 Agosto 2016

Herederos de una poderosa cultura multiétnica que atrae por su autenticidad, Oaxaca es un gran mosaico étnico y cultural que se expresa en múltiples lenguajes, danzas, cantos, vestidos y costumbres que gran diversidad. Su identidad y valores cobran vigencia en las festividades que son fiestas llenas de misticismo, alegría y vigoroso colorido que se llevan a cabo con verdadero entu ...

Leer más