Detalles de la Habitación

Habitación Roja Suite

El color rojo despierta todos los sentidos de las personas que se hospedan en esta suite, y lo hacen ideal y especial para disfrutarla.

Usted podrá tomar por la mañana de su delicioso desayuno en la terraza y por la tarde disfrutar de una maravillosa vista a los cerros de San Felipe del Agua o admirar la cúpula de la Iglesia del Carmen Alto, con el contraste del azul del cielo.

Esta amplia y hermosa suite se engalana con dos grandes obras pictóricas en tonos rojos y negros, que le dan el equilibrio exacto en la combinación de colores y sensaciones.

Cama King size con cojines bordados con tonos en color rojo y colcha color crudo, confeccionada especialmente por nuestros artesanos, muestra del gran trabajo artesanal de los Oaxaqueños.

Disfrute de un delicioso baño en la tina de hidromasaje con la que cuenta esta habitación, relájese y aprecie la hermosa cúpula hecha de ladrillo rojo.

Lo invitamos a respetar nuestra suite roja de no fumar, para mantener la calidad de nuestros muebles, ropa de cama y baño en perfectas condiciones.

A su llegada encontrará fruta de la temporada y flores frescas en su habitación, le ofrecemos el servicio de televisión con cable, caja de seguridad, aire acondicionado, Wi-Fi sin costo, hervidores para te.

Reservación