Detalles de la Habitación

Habitación Azul Junior Suite

El bellísimo cielo de Oaxaca se refleja en esta habitación llena de luz, la cual cuenta con dos amplios ventanales con doble hoja de vidrio templado, que permiten disfrutar del venir cotidiano de la ciudad.

En la planta baja se localiza esta linda y amplia junior suite, se viste de gala con su obra pictórica llamada “La novia que robó las lunas” la cual está realizada con la técnica de óleo tierra sobre lienzo de lino de 100 cm x 400 cm. Obra maestra por un gran artista oaxaqueño.

En un sueño admirar esta obra sentado cómodamente en su confortable sala.

Amplia cama King size con cojines bordados con tonos en color azul y colcha color crudo, confeccionada especialmente por nuestros artesanos , muestra del gran trabajo artesanal de los oaxaqueños.

Usted podrá disfrutar de un delicioso baño en la tina de hidromasaje con la que cuenta esta habitación, relájese y aprecie la hermosa cúpula hecha de ladrillo rojo.

Lo invitamos a respetar nuestra junior suite azul de no fumar, para mantener la calidad de nuestros muebles, ropa de cama y baño en perfectas condiciones.

A su llegada encontrará fruta de la temporada y flores frescas en su habitación, le ofrecemos el servicio de televisión con cable, caja de seguridad, aire acondicionado, Wi-Fi sin costo, hervidores para te.

Reservación