2/Feb17

LAS DELICIAS DE OAXACA



TEJATE,NIEVE,TLAYUDA,MOLE, TASAJOS Y MUCHO MS, SON UNA PROBADITA DE LA EXTENSA GASTRONOMA


Oaxaca es uno de los lugares más privilegiados en todo México no sólo por su clima, sino por la amplia gastronomía que cautiva a propios y extraños con cada uno de nuestros ya conocidos platillos o bebidas.

 

Puedes degustar desde lo más dulce como un chocolate de agua o leche, café de las región de la costa, téjate o incluso hasta llegar a lo más fuerte como mezcal; este destino tiene todo para cada uno de los integrantes de la familia, es por ello que en cada restaurante o comedor que visites, podrás deleitarte con un poco de cada región de este maravilloso Estado. 

 

Todo esto y más puedes encontrar a tan sólo 2 cuadras del Zócalo, en los mercados Benito Juárez y 20 de Noviembre. En ellos encuentras el ya conocido Pasillo de las Carnes Asadas y los comedores, en donde puedes probar desde consomé, mole, tlayudas o encontrar los puestos de pan de yema o pan resobado.

 

En el mercado Benito Juárez, puedes encontrar artesanías, especias, aguas frescas, nieves, tlayudas, trajes típicos, huaraches, chapulines etc.

 

No dudes en visitar este majestuoso Estado y dejarte consentir con la gastronomía que tiene para ti.